miércoles, 23 de noviembre de 2011

JUEGOS CLIMA Y RÍOS

Hola chic@s, aquí tienen los juegos que hemos estado trabajando en clase, los pueden utlizar para preparar el examen de Conocimiento del Medio.







viernes, 18 de noviembre de 2011

PARTITURA TITANIC

Aquí tienen la partitura de Titanic, es exactamente la misma que se toca en el vídeo que aparece más abajo, por lo tanto, la misma que tocaremos el próximo martes por todo el colegio. Estúdienla, si la melodía nos sale muy bonita, obtendremos más aplausos...

En la página, no la podemos ver bien, ya que la imagen es muy pequeña. Sólo tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón, después hacer otro clic (botón izquierdo) en Guardar imagen como... y llevarla a nuestro escritorio. Ahí podremos abrir nuestra partitura y verla mucho mejor.

VÍDEO DE TITANIC

Hola tod@s:

Como les dije aquí está el vídeo de Titanic, es exactamente lo mismo que estamos trabajando y que el martes tocaremos por el cole para celebrar Santa Cecilia. Espero que les sirva.

Por cierto, la calidad del vídeo no es muy buena y la del sonido es peor aún, es preferible que le bajen un poquito el volumen, por el contrario sonará muy feo y el sonido se distorsionará.

Un saludo.

TAREA

La tarea la pueden encontrar en el menú de arriba, justo al lado de donde pone PÁGINA PRINCIPAL, o también siguiendo este enlace que aquí les dejo.

JUEGOS DE DIVISIONES CON DECIMALES

Aquí tienen diferentes actividades para trabajar la división con decimales que estamos viendo en la Unidad 3 de Matemáticas. Sólo tienen que hacer clic en cada imagen y les aparecerá un juego distinto.

UNIDAD 2, ESQUEMA CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA

Este es el esquema del clima que vimos en clase, tómenlo como referencia para hacer otros esquemas, iré subiendo diferentes esquemas; pero no todos.

RÍOS DE ESPAÑA

Aquí les dejo el Power Point que vimos en clase sobre los ríos más importantes de España, que los tenemos que aprender para el control de la próxima semana.

jueves, 17 de noviembre de 2011

HACEMOS NUESTRO CUENTO

Hola chic@s, aquí tienen la presentación en power point en la que se explica como escribir nuestro cuento.